Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, junio 11, 2007

FOX YOU!!!



Buceando por la red descubro que Arrested Development es eliminada de la parrilla Fox.

Por lo visto, a pesar de haber estado nominada a mil y un premios y de contar con el total apoyo de la crítica y de sus seguidores más fieles (unos seis millones) no logró llegar a los objetivos que la cadena proponía.
Esta es una de las cosas que no entiendo, porque hay como mil series que no tienen ni la calidad ni la factura ni los guiones ni los actores de A.D. y siguen emitiéndose, supongo que es cuestión de gustos, pero me caliento…

Tampoco debería extrañarnos mucho viniendo del canal que viene, porque si no recuerdo mal, Padre de familia estuvo en la nevera una temporada y ni siquiera Futurama, la genial revelación de un tal Matt Groening, un tipo que no ha hecho nada por la Fox (y una polla, claro) aguantó las condiciones foxistas, si bien es cierto que volverá en 2008. (tras cinco años parada)
La tercera temporada de Arrested Development, la última, está formada por 13 (!!!) capítulos, puesto que Fox canceló a mitad de temporada y por lo visto es la más divertida y desfasada de las tres.
¿Qué queréis que os diga?
Estoy en el trabajo y me queda el último de la segunda temporada (apenas 20 minutos de nada) y la tercera me llega en breve. ¿Qué voy a hacer yo ahora? ¿Qué será de Gob, Buster, Michael, Tobias y el resto de los Bluth?
¿Llegarán como se rumorea Showtime o HBO al rescate?



De verdad resulta doloroso ver cosas como House, Anatomía de Grey (son la misma mierda, pero con protas de diferente sexo), The Unit, Bones, Sin rastro, C.S.I. y tooooooooodas esas que son IGUALES siguen en antena.Estoy triste... y muy cabreado!!!!

C.S.I. Las Vegas, C.S.I. New York, C.S.I. Miami... anda ya!!!
Primero se negaron a editarme Seinfeld y después dejaron de emitir A.D.

Me parece que voy a dejar de ver la tele...

5 comentarios:

A las 1:56 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Que putada!
Yo, ahora estoy empezando a ver "Carnivale" que por lo visto, le pasó algo similar...quedandose la cosa en 2 temporadas mas o menos cerradas.

A ver si este verano me hago con Arrested y te cuento que tal...

Saludos tio!

 
A las 2:25 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

A.D. no la he visto, pero ahora que me he quedado sin Prison Break lo mismo me engancho...
Por cierto, que la Fox ya podía haber cancelado Los Simpson desde hace tres o cuatro años, porque ya no tiene ni puñetera gracia. ¡¡Doh!! Esperaremos a Futurama...

 
A las 2:41 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

rob, angus, flipareis en cuanto veais un par de episodios...
Carnivale y Prison 2 también las tengo pendientes

 
A las 3:14 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

Libertino, no te aceleres, ya sabes q desde q nos quitaron 90210, nadie respeta a nadie. By the way, vienes pa the wedding?

 
A las 3:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

impossible, hoy hablaré con el novio, a ver si le puedo ver antes
Atacau!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net