Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, junio 10, 2007

EL PROGRESIVO ENCANTO DEL EX-HARDCORE (Y EL POST Nº 500)


Standstill visitó Madrid para presentar Vivalaguerra, su último y poderoso trabajo, en la sala Heineken (¿por qué para Wolfmother abren arriba y para los chicos de Standstill no lo hacen?)
He sido testigo de las presentaciones de Memories Collector, de Standstill y ahora de Vivalaguerra, y lo único que me queda claro es que cada vez dan mejores conciertos, que la voz de Enric suena personal como pocas, y que el baile de miembros no afecta ni a la creatividad (impagable el uso y disfrute de llevar un Dj) ni a la intensidad del espectáculo.
Contra todo pronóstico comenzaron con un tema del anterior trabajo, Poema nº3, y fue como un: si, son ellos, apenas puedo oírte y estás a mi lado.
Plissken alucinó y no me perdonará no estar en primera fila combatiendo, pero es que el insoportable calor y mi pánico a las masas me lo impiden.
Repasaron prácticamente en su totalidad sus dos últimos trabajos, dejando para el bis el recuerdo de los orígenes, con un medley que empezó con Let them burn, del The ionic spell y siguió con el Always late del Memories Collector, entre otros.
Otro conciertazo de los que van a crear la mezcla perfecta del rock progresivo con el hardcoremelodramáticoultrarealistadeldíaadía
¿Los mejores del país en un escenario? Si, puede ser...

2 comentarios:

A las 7:02 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues es mucho decir que son los mejores, pero es que son muy buenos, e intensos como pocos.

Vaya manias de ponerse a verlo al final de la sala, acompañados de la camarera y la peña que se pone hablar de sus colegas drogatas.

Pero muy grandes.

 
A las 9:42 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

A mi es un estilo que no me gusta nada.
Tocan bien, pero no me van.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net