Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, marzo 11, 2007

SUPERTEMAZO


Saturday Superhouse es el nuevo single del esperadísimo Puzzle, el nuevo trabajo de los estupendos Biffy Clyro.
Lleva un mes en mi coco y no me apetecía reseñarlo hasta la salida del disco, pero es que me aburro tanto que os lo recomiendo ahora.
El buen rock de los 90 y mucho clasicismo pizca surf (ese punteo...) hacen de Saturday Superhouse uno de los temas del año.

4 comentarios:

A las 12:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, pues me paso por aquí para dejar constancia de que acabo de escuchar el programa de la semana pasada por internet en el que estuvo Mr. Libertino. Qué cachondos sois, jajaja. ¡Se agradece la deferencia de mencionarme en antena! Eso de "Señor Max Renn", que ha dicho Rob, me ha molado.

¿Algún día Rob me llamará a mí? Jajaja. Propongo que Rob nos vaya llamando a los blogeros en sucesivos programas para que le contemos nuestros chascarrilos. ¡Noa, tú también!

 
A las 4:16 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

The horrors, bestial, esto ye lo q me mola a mi, raquetazu hammon hasta q te piten los oidos, q bestias!!

 
A las 2:10 a. m. , Blogger Fernando Pérez Fernández ha dicho...

son grandes, pero escuchaste ya de una puta vez tv on the radio? siento ser pesao. no son los eagles (de acuerdo, un poco chorras, frikismo mío). ¿Te dije ya que leo tus críticas, q me parecen cojonudas? Te peloteo, joder, echales un ojo (a los tv).

 
A las 8:49 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

molaba engañar al Oc pa q fuese conmigo a velos, voy a comei la oreya un poco. El video vilu na más ponelo tu en el blog, vaya matu, si lu veo de noche, ya nun duermo. Deja les depresiones a ver si te va a dar por el potro, jeje. La mejor terapia ye pegate un buen post-rajada de Jaws

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net