Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, marzo 09, 2007

EPISODIO II



Los de Leeds (Kaiser Chiefs) se vuelven aburridos, los de Londres (Bloc party) atmosféricos y estos, los de Newcastle, se vuelven emotivos.

El segundo trabajo de Maximo Park suena potente y melancólico, y tiene un puñado de canciones que si bien carecen de la pegada de antaño si que suenan mejor y más importantes y han hecho en su terreno algo parecido al de los peces canadienses gordos (Arcade fire) en el suyo, una continuación que no es una fotocopia y que solamente por Girls Who Play Guitars, arrancando así, se escucha sin mayor problema y encima te regala ese temazo que es Karaoke Plays.

Nosebleed también estaría en su greatest hits.

Un 8, menos acelerado pero más interesante.

2 comentarios:

A las 4:42 p. m. , Blogger Fernando Pérez Fernández ha dicho...

Vale, sabes de qué va el asunto. Por cierto, larga vida a ojete calor. ¿Qué te parecen 'Eagles of death metal'? Busca en yutube el vídio: 'midnight creeper', y si te gustan el blues y los queens of stone age, te correrás. Si no, pues nada, que me jodan. Un abrazo.

 
A las 7:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hombre, me resultan simpáticos, tanto como los propios Queens of the stone age o los Electric six, pero no me entusiasma

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net