Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, marzo 07, 2007

STRANGE ONES


¿Te pintas las uñas de negro?
¿Llevas el pelo cardado y has intentado suicidarte en incontables ocasiones pero al final has sido incapaz de saltar cuando se acerca el vagón?
Yo no hago nada de eso, pero me gusta bastante el debut de The Horrors, Strange house, la enésima "sensación" made in England.
Horror punk con sobredosis de hammond y temas que no llegan a los tres minutos, en los que destacan Jack the Ripper, Gloves, She is the new thing o ese extraordinario final que supone Death at the Chapel.
Un 8,5.
PD: Chris Cunningham vuelve al clip con Sheena Is a Parasite, a ver que tal. Aconsejo la edición especial con dvd.

10 comentarios:

A las 8:37 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Llegué a tiempo de oír los últimos 20 minutos de gloria en el programa XD
Te noté comedido, Lib. Pero genial ambos. Si vuelves a participar avisa :D

 
A las 8:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jeje... gracias
es que, aunque no lo parezca, soy tímido de cojones
Saludos cordiales!!!

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Diossss, una vez BIEN escuchado (como cinco veces) es un disco que se merece el 9.
The Stooges+Tim Burton

 
A las 8:51 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Gol de los alemanes a los 15 segundos
Madre mía...

 
A las 8:52 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

15 segundos de 4 temas es más que suficiente para compartir contigo, amigo Libertino, la impresión de que estamos ante un gran disco. Mucho ruido, temas cortos, mucho ruido, y un descomunal Hammond haciendo un ruido de cojones!

Es su primer disco? Seguro que si. Y seguro que ya tienen el segundo calentito listo para grabarse. Supongo que esa será su verdadera prueba de fuego....

 
A las 9:29 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Pues lo tengo en la mulita, que eso de "The Stooges+Tim Burton" me acaba de enloquecer XD

Por cierto, no tienes acento ni na, guaje. Mucho tiempo por los Madriles no?

 
A las 10:53 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

omega, tenían un ep que han mejorado, pero es su debut
noa, llevo intentando decírselo a los gañanes que me rodean cinco añazos, me ha llegado al alma, gracias chata

 
A las 3:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

habrá que bajarlo, a ver que tal
saludos

 
A las 7:13 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Ya vi "The Host". Y me ha parecido una patata, que quieres que te diga.

A lo mejor influyó que la sala estaba tristisima, con solo dos personas, que yo estaba jodido porque acababa de tener que formatear mi ordenata repletito de musica, que me entró un dolor de cabeza de caballo a la media hora de peli y que tenia ganas locas de llegar a casa.

Pero el caso es que esta familia de tontunos no me ha hecho gracia y el monstruo está bien hecho y tal, pero no me ha dado miedo.

Vamos, que llevabas razón.

Por cierto, que lo del Madrid era de esperar. Roberto Carlos deberia haber salido del club hace un par de añitos, pero ahí sigue, y además acompañado de gente de la talla de Emerson, Cannavaro o el propio Capello.
Creo que esta derrota es de Mijatovic y Calderon.

Saludos tio!

 
A las 8:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Putadón lo del pc rob, lo siento, sé lo que jode y la pereza que da reponer todo
Empieza con los horrors y triángulo de amor bizarro, merece la pena
Ah, y el de Maximo park tanbién anda por ahí
Asco me da el furgol, me voy a hacer una tshirt con la cara de Villar, creo que eso resume la liga de este país (y los equipos surrealistas)
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net