Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, marzo 10, 2007

PUTO CLÁSICO



En acta deben constar tres notas. La primera, que Tideland me ha gustado mucho. La segunda, que me fui a la mitad de la INSOPORTABLE The Messengers y la tercera, que esta iniciatica tiene mucho que mejorar empezando por la programación.
Eran las 0 horas y 25 minutos cuando empezó este torrente de ochentería (muy) bien entendida llena de carcajadas y gore, mucho gore.
Adam Green se convierte en la gran esperanza del género (al loro con su nuevo proyecto Dead West) a base de hachazos antológicos, muchas tetas y creo que el mejor "secundario negrata que hace chistes" que he visto en años.
Hay historia, hay una muchachada entregada a la causa, hay buenos chistes, ganas y sobre todo hay un pedazo de..., bueno, no digo nada.
Hay que verla, pero a medianoche. Obligatoria.
Esto es resucitar un género.
Un 10 para lo que se puede ver en esta muestra.
Un 7 en general.

4 comentarios:

A las 7:58 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Por una vez, comparto sensaciones. 'Hatchet' es exactamente lo que dice su tagline: "Old School American Horror", para bien y para mal. Lástima de 100.000 $ de menos en el presupuesto para, al menos, iluminar decentemente las escenas nocturnas.

Descojone asegurado.

 
A las 7:59 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Y de 'Tideland' ya hablaré, ya.

 
A las 4:27 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Ya he escuchado "30 seconds to Mars", que suenan bien y de paso he encontrado unas fotos increibles del Leto como Mark David Chapman, el que se cargó a Lennon.

Pasate por mi blog y las ves!

 
A las 8:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"hachazos antológicos, muchas tetas"....
¡¡¡Ya tengo favorita para todos los Oscar del año que viene!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net