Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, marzo 11, 2007

AYER NO FUI AL CINE



¿Qué razón tengo para meterme en una sala de cine hasta las 3 de la mañana para levantarme y venir al trabajo a las 7?

Ninguna, así que anoche cuando me adentraba en el subsuelo madrileño con dirección al Palafox, un bostezo, a eso de las 21:30 me avisó: ¿Por qué no te quedas en casa, ves el partido y te vas pronto a la cama?

Exacto.

Buen partido, mal resultado para el Real y supongo que no tocarán mucho los cojones a Fabio esta semana.

¿Por qué nadie reconoce que tanto local como visitante están de pena?

¿Por qué es más fácil cargar contra el Real si el Barça no ha ganado ninguno de los partidos gordos del año?

¿Por qué me parece que el arbitraje de anoche fue de lo mejorcito de la temporada?

¿Por qué el Madrid no metió media docena?

SazMann, vaya susto ayer, no te lo imaginabas así ni de coña.

A ver si se enchufan a la liga y hay emoción, aunque para que pase eso hoy molaba que palmasen Valencia y Sevilla.

Aquí currando.


PD: Plissken, ¿que tal Special?, ¿Mucha gente?

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 2:29 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pues ya me dolió perderme la de Cerdà teniendo la entrada, pero reconozco que me lo pasé "pompa" (Salinas dixit) viendo el fútbol. Eres una mala influencia, bastard.

A ver si me pongo a rajar hoy de todas las pendientes, 'Special' incluída. Para que abras boca, sala al 80% de gente con ovación al final, recital de Michael Rapaport, rodada en 16mm. y agridulce de cojones. Algo así como la antítesis de 'El elegido'. Entrañable.

 
A las 3:47 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pero que gañán que eres, supongo que te referirás al protegido shamalayanesco, pero te envididio por haberte levantado hoy a la hora que te ha salido de los cojones
Era la peli que más ganas tenía de ver, pero es que me espera semana de aupa sin descanso y con finde a la ciudad condal
Me hago mayor tío

 
A las 3:49 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

gol de ronaldo...
30.000 silbatos anti ronie y moja en el minuto 40
Grande!!!!

 
A las 4:50 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pero golazo, ¿eh?

Y Figo a puntito, también.

Creo que Capello le ha quitado una liga al Madriz.

 
A las 8:19 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Me abstengo de comentar sobre el partido de ayer, veo mucho blanco... :P
Pese a todo te doy toda la razón con esas preguntas que planteas, las cosas como son.

Que te sea leve lo que queda de domingo.
Abrazos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net