Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, marzo 09, 2007

HOY ESTOY OCUPADO


A eso de las 20:00 empieza el via crucis con Tideland, miedo me da.
Espero que The messengers (y sobre todo) Hatchet merezcan la pena, porque mañana me levanto a eso de casi las 7 pá ir a currar y saldré del cine a las 2 más o menos...
Os comento algo este finde.
PD: Lo nuevo de Maximo Park está muy chulo, pero solo una escucha nocturna.
Ya hablaré mañana o pasado.
Pero me ha gustado, si si.

2 comentarios:

A las 3:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"The Messengers" no merece la pena. Bueno, sí: la protegonista está tan buena que dan ganas de pegarse una ducha cada vez que sale en pantalla. Pero vamos, que es una medianía con un par de buenas escenas de terror por ahí sueltas y un final vergonzoso de puro obvio.

 
A las 7:56 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Pero qué buenazo ha demostrado ser vd., sr. Noel. 'The Messengers' es la peor película que me he echado a la cara en unos pocos años.

Y he visto 'H6: diario de un asesino'.

Qué mala, por Dios.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net