Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, marzo 25, 2007

BRILLANTE


Rompo una lanza a favor de The office... USA
Razón principal: Es absolutamente imposible (no vale la mula) encontrar una edición de la original británica en nuestro mundo, pero si que te puedes regalar la (mini) primera temporada americana por unos quince pavos.
El caso es que la genial serie creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant tiene en su hermana yanki tantas (o más) situaciones incómodas... y un ES-PEC-TA-CU-LAR Steve Carell, que logra que te olvides, al menos durante un rato, de la perilla de David Brent.
¿Cómo?
Muy fácil. Capítulo cinco: Basketball.
El 25 de abril sale (en teoría) la segunda temporada.
PD: Para todos los que reniegan de la versión americana, deciros que no lo hagáis, que está super-supervisada por el tándem Gervais-Merchant.
Y les encanta.

5 comentarios:

A las 8:35 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

yo me apunto al carro. La versión made in England en cojonuda, para partirse el ojete, y si libertino apuesta por la yanki.... démosle una oportunidad!

Caerá muy pronto...

 
A las 9:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos libertino,

recientemente me han pasado la version inglesa (que no tiene desperdicio) y me dijeron que la compraron por amazon.co.uk.

 
A las 12:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ya ya ya
si la tengo de la mula, pero me molaba tenerla en edición chanchi CON SUBTÍTULOS
Y Spaced

 
A las 1:50 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Spaced es aún mejor.
Confieso que, fan absoluto de lo british, me asusta pasarme a la versión usa.

 
A las 6:17 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Spaced es gigante
La quiero
¿por qué en España los dvd's tienen subs en tooooodos los idu¡iomas del globo y cuando sales de la península toooodos pasan de nosotros?
¿Somos zoquetes?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net