Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, febrero 26, 2007

ÁNIMO


A todos los que reventáis coches de colegas tengo algo que deciros:
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

9 comentarios:

A las 4:30 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¿¿¿???

 
A las 4:53 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pregúntale a nosoyrosamariacalaf...

 
A las 5:51 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Joder...

 
A las 7:56 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Esto... Damas y caballeros, el señor de la casa me pide que les avise de que no podrá atender comentarios, correos y/o vituperios en las próximas horas, debido a un malentendido con la compañía que le suministra la conexión a Inet. Mientras tanto, sírvanse de leer cualquiera de sus artículos, buscar su nombre en google o mejor, vayan al cine, que algunos tienen hoy precios reducidos.

Atentamente,

La Boca de Libertino

 
A las 8:00 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

Os informo a petición de Liber, que no tiene acceso a internet hasta mañana, a ninguna hora concreta del día. Este pequeño percance se debe a lo hijosdelagranputa que son los chicos Telefónica, que nos han jodido una vez más, y van ya demasiadas. Facturas no pagadas, dicen!! Ja!!
En fin, que sé de primera mano lo que os traeis entre manos con mi querido libertino, y que no os preocupeis, contestará todas vuestras réplicas y e-mails a su debido tiempo.

Bueno, y aprovecho para recomendaros que visiteis mi blog, que aunque está abandonado a su suerte en los últimos meses, me he propuesto retomar mi patética andadura por estos lares.

Aupa!

 
A las 8:07 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

Plissken, he de decir, y estaras deacuerdo conmigo, que liber está fatal, debería tomarse unas vacaciones de este blog, que le está jodiendo el "celebro"!!

Nos ha pedido a los dos la misma taréa!! Increible, no se tu, pero me lo tomo como algo personal, y lo digo sin saber a quien de los dos avisó primero.

Je, ahora debe andar con su clásico síndrome de abstinencia....sin internet, sin MTV2, ni un hombro cercano para llorar...snif!!

 
A las 10:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me han robado la música!! a quien le importa que no puedas publicar unas horas!! haced un bote y me regalais una radio y un matón para que la proteja. Gracias

 
A las 2:12 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

XDDD ¡Joer Omega, este tío está peor que Laura Dern rodeada de putas!

Coincido contigo, un par de días de relax no le vendran mal para recargar baterías y despejar nubarrones. Seguro que te ha avisado a tí después, con lo cual se demuestra que se fía de tí y no de mí XDDDD

Lo cual, por supuesto, no me extraña en absoluto. Yo soy el que le hizo esperar 2 horas en un parking para llevarle a currar en nuestro corto.

 
A las 4:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojalá se mueran.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net