Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, febrero 03, 2007

MENOS DE LO ESPERADO



Con casi toda seguridad, lo peor de Neon Bible, el nuevo trabajo de Arcade fire, es ser la continuación de Funeral, uno de los grandes de la campaña 05-06

No es un mal disco para nada, pero de tan accesible que es... se queda sin la épica y el dramatismo (molones, no la épica y el dramatismo que desde Las Vegas traen The Killers) de su predecesor.

Tiene temas buenos, como Black Wave/ Bad Vibrations o (Antichrist Television Blues) y temas excelentes como No Cars Go o Windowsill.

Pero no sé, no me da la sensación de superar, ni siquiera de igualar un disco como su debut.

Un 7.

PD: Para una revisión más efusiva y cálida, probad en la maleta de SazMann

6 comentarios:

A las 9:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

????????????
un 7??

amigo Libertino, no se precipita usted?
vale que parece accesible (es malo que lo sea?), pero gana con las escuchas como el Funeral.
No tiene tema malo, entre lo bueno y lo sublime.

 
A las 10:11 a. m. , Blogger Eduardo ha dicho...

Hmmm... habrá que ver según pase el tiempo.


Funeral tampoco me gustó a la primera escucha.

 
A las 10:46 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si es el caso, lo advertiré cuando llegue el momento.
de momento me he encontrado con un disco que acaba como me esperaba, pero que empieza a los diez minutos...

 
A las 7:17 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

...
chicos, Funeral no entraba a la primera, pero se notaba que había "algo"
Ahora ya no me ponen la piel de gallina y no es por la ausencia de efecto sorpresa
nosoyrosamariacalaf, cuanto tiempo!!!
¿Una maravilla?
NO me lo parece, veremos si con el tiempo cambio de opinión y me podéis dar caña por chaketero!!!!

 
A las 7:18 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Mr.Emo?
Prueben el Louder now de Taking back sunday o el The black parade de My chemical romance, emocionan más que la biblia de neón

 
A las 8:42 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Pues ya lo he conseguido oir. Están bien, pero no me matan...
Claro que ahora mismo estoy en plan obsesivo compulsivo con los Polysics, y claro, los Arcade se me quedan lentos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net