Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, febrero 01, 2007

ENERO EN RESUMIDAS CUENTAS


Buenas!!!
Creo que haré esto todos los meses, así a final de año tengo más fácil el recuento...
Enero 07
-Película- María Antonieta (Un 7 con muchas posibilidades de aumentar en un 2º visionado)
-Disco- Klaxons (Un 9,5)

6 comentarios:

A las 8:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te recomiendo tambien las categorias de fracaso del mes tanto en pelis como en discos, que haberlas hailas.

 
A las 9:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Es verdad, fracaso del mes!

El disco no lo tengo claro, pero mi película ha sido "13 (Tzameti)".

 
A las 9:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y aparte de lo mejor y peor tb estaría bien algo rollo la cosa más curiosa que ye haya pasado este mes, en plan que divertido fue matar a aquel o como me rei robando ese banco : P

 
A las 10:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

freddy gran idea...
Hoy me he tragado el telediario de A3 a las 21 y, al loro:
-Señor que mató a martillazos y hachazos, repito, a martillazos y hachazos, al Arkham Asylum: decía que creia ser atacado por avestruces negra sgigantes
-Super Tony: En Mexico nace Tony. 6 kilos 600 gramos
-Jack Bauer en Boston: despliegue antitodo... por unos dibujos animados
-Un tronco vende su alma por la red. Ya tiene ofertas... de Hollywood.
-5 mins de apagón... yo llegué a casa cuando todo el mundo apagaba. Y claro, yo iba encendiendo.
-JLo saca disco en castellano

¿Se me olvida algo?

 
A las 2:50 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡¡Hostia!! ¡¡¡El apagón!!!!

Otra medida global que me salto a la Homer Simpson.

La noticia del cazador de avestruces te la tengo guardada del Qué! (ese periódico que no sirve ni para envolver las pescadillas) de ayer.

 
A las 7:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eh, ojito con el qué!... la de momentos de humor que proporciona en las mañanas que te estas cagando en todo por el madrugon que te has pegao!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net