Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 27, 2007

A LA TERCERA VA LA VENCIDA



Hace cinco años que les descubrí con aquel ruidoso See This Through and Leave, que no me terminó de convencer y Kick up the Fire, and Let the Flames Break Loose que no era menos ruidoso y si un poco más electrónico y que tampoco me parecía la repera.

Por eso ahora escucho con gusto un disco tan variado como equilibrado, Make This Your Own, que a pesar de sonar a ratos a Placebo, Oasis o Bon Jovi, sobre todo por los timbres de las voces, tiene un puñado de canciones estupendas, escucha Waiting Game para hacerte una idea.

Un 8.

3 comentarios:

A las 3:39 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Una recomendacion...Sondre Lerche - "Phantom Punch".

Ya me diras...

 
A las 9:46 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ok Rob!
le conozoco de aquel debut que no estaba mal pero no me lo tomé en serio
Pero lo nuevo es recomendable según me contais,a bajar!!!
estoy muy enfadado tio, la gente es muy hija puta: me bajo Hermanas de De Palma y resulta ser Hermanas de Ingrid Rubio, y esta noche me bajo Maria Antonieta... y es un videoclip si, pero de Luis Miguel!!!
Saludos!!!

 
A las 2:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No lo he escuchao, pero toma link del amigo Pisarock:

http://pisarock.blogspot.com/2007/01/cooper-temple-clause-make-this-your-own.html

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net