Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, enero 26, 2007

GOZOSA REVISIÓN


Me lo paso en grande viendo Un loco a domicilio (corramos un tupido velo...) tras más de diez años sin hacerlo.
Y resulta que me encuentro con una peli realizada con bastante torpeza por el Stiller director, que consigue salir perdonado por esa desternillante subtrama que protagoniza "vía satélite" y por agilizar al máximo la situación, amén de tres o cuatro perfomances inolvidables marca de la casa (me refiero al gran Jim) ya sea jugando a baloncesto, peleando en un restaurante medieval o cantando en un karaoke.
Mala uva, un guión cachondo y un Carrey EXTRAORDINARIO como psicópata criado por la televisión.
Joder que risas.
Un 7.

6 comentarios:

A las 5:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo me lo he pasado en grande viendo "La noche de los girasoles". Aunque parezca increíble, se trata de una película española realmente magnífica, magnífica. De verdad. Si la mayoría del cine español fuese así, otro gallo nos cantaría...

 
A las 10:14 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

a propósito de los girasoles: la he pillado dos veces en el videoclub... y las dos veces me dijeron: ups, perdona, no está disponible...

 
A las 11:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder, es que "Un loco a domicilio" es la mejor de Jim Carrey. Yo la he debido de ver como unas quince veces: puede recitar de memoria la secuencia de la pesadilla.

 
A las 11:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Libertino, la de los girasoles rula por la mulita, que los sepas. :)

 
A las 2:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca la he llegado a ver entera. Siempre la pillaba empezada o a punto de acabarse por la tele. Y tampoco me motiva mucho saldar esa deuda. A Carrey en plan síndrome de Tourette nunca le he visto la gracia.

 
A las 6:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La mejor de Carrey? si lo de mejor llevase la apostilla de comedia entonces aún se podría discutir... eso sí, lo de "El del cable!!" mítico...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net