Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 27, 2007

NO HAGO CHISTES FÁCILES


Lástima porque Abominable podría haberse convertido en un clásico a la altura de Han llegado, una gran B.
Arranca con brío, y la banda sonora es cojonuda porque es de Lalo Schifrin que por cierto, es el padre del director, Ryan Schifrin.
En la peli, Matt McCoy (relevo de Mahoney en la saga Loca academia de polcía, por eso le odio) es una especie de Forrest Gump en la piel del James Stewart de La ventana indiscreta.
En su casa de la montaña se encuentra con que en la casa de al lado se han hospedado las chicas de The Descent y por el barrio anda suelto Bigfoot.
Casi nada.
El cartel es de Drew Struzan, que tiene alguna cosita chachi por el baúl...
Y salen Lance Henriksen, Jeffrey Combs y Dee Wallace-Stone, pero poquito.
Un 3.
Pd: Suspende porque podría haber sido muy divertida y no lo es en absoluto. Y los fx...
Han llegado es una muy recomendable y entretenida peli que defiendo a capa y espada.

4 comentarios:

A las 5:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Han llegado" es una serie B muy maja. Yo creo que es lo mejor que ha hecho David Twohy. "Pitch Black" ya no me pareció tan buena, "Below" era un poco coñazo y "Las crónicas de Riddick" me pareció flojísima.

 
A las 9:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Yo no veo pelis de Vin Diesel, no puedo
Lo intenté con Pitch black y salió fatal

 
A las 1:25 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

"El cartel es de Drew Struzan, que tiene alguna cosita chachi por el baúl..."
¡No jodas!, si el tío marcó por completo cierto estilo de cartel de cine de los 80. Es un grande de la ilustración.
Si no soportas a Vin Diesel te recomiendo "Declaradme culpable" para reconciliarte un poquito con él, a mi me dejó descolocao el tío; eso sí, ni se te ocurra verla doblada.
un saludo

 
A las 2:29 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

esssse crunch!!!
Tio, era una ironía, claro que tiene carteles
De hecho, creo que el 80% están en mi hogar materno en forma de vhs...
Hombre, respecto a Declaradme... tengo que verla, es Lumet.
A ver cuando
Ah
En casa siempre v.o.s
En los cines depende, en Madrid son un desastre (Maria Antonieta, Brick, Lost in translation......

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net