Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 06, 2007

ESTOY BIEN!!!



Creía que me estaba quedando sordo, pero no.

En el clip de Recover, uno de los singles rompepistas del debut de The Automatic, se escucha al final, un guitarreo que te cagas... que yo oigo muy bajito en el Ipod.

El caso es que probando por acá y por allá, llegué aquí y me encontré con que se trata de una new version en la que ese guitarreo suena más a saco.

En serio, llegué a pensar que había perdido capacidad auditiva, que idiota que soy.

1 comentarios:

A las 1:39 a. m. , Blogger Txe Peligro ha dicho...

jajaja, me alegro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net