Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, diciembre 31, 2006

FELIZ AÑO A TOD@S


Hola!
Estas vacaciones me he dado cuenta de que ya soy un señor.
Nochevieja en casa, que cojones.
Espero que a partir de mañana todo vaya mejor en el mundo, aunque supongo que pasará lo contrario y nos acercaremos un poco más al fin del mundo, pero es lo que hay.
Os dejo con una foto de Mieres, Asturias, mi villa natal.
Mis mejores deseos.

PD: Si, estoy de vacaciones y hasta el jueves o asín dudo mucho que aparezca.
Si me echan de menos, me lo comentan en un recadito en el blog.
Besos para ellas, abrazos para ellos.

1 comentarios:

A las 12:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El Madriz ya no es lider de la ACB.

Las campanadas de T5, la primera chapuza de 2007.

Se te echa de menos.

Saludos cordiales.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net