Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, enero 01, 2007

PUTOS REYES MAGOS





No, no lo digo por las razones habituales en forma de jodidas criaturitas de diez años (nunca crecen, siempre tienen diez años!!!) que me despiertan el día mágico (por lo de los regalos y por la mágica borrachera del día antes) para abrir sus regalos en mi casa, no.
Lo digo porque este año, por lo visto, me he portado debuti.
Y además han venido antes.
¿Que tal anoche, bastardos?
Yo en casita, en chandal, viendo playbacks en televisión y jugando unas partiditas.
Yuhuuuu!

PD: Si, es Kurt en La Cosa

4 comentarios:

A las 2:24 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Dios! La figura de "La Cosa" es la reostia! A mi han regalao la figura de V, de "V de Vendetta" y yo mismo me regalé la de Locke de "Lost".

Disfruta con Baby Jane, que tambien es la reostia! Peckinpah es algo mas que la reostia...no tengo palabras para describirlo.

Feliz año libertino!!

 
A las 5:35 p. m. , Blogger xazyn ha dicho...

veo que estas fresco como una lechuga cabron!!!
En fin, ya casi ni me acuerdo como funcionaban estos aparatos y eso que llamais "la red".
(sigo sin internet)

 
A las 7:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que potra, a mi nanay de por adelantado, de hecho creo que estas navidades el asunto va a ser dinero, más dinero, un busto de uno de los malos de mi personaje favorito de "Buffy", dinero... y dinero! 8eso si, ponerlo tantas veces no conlleva que sea mucho XD)

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

en realidad es lo que nos hace falta, que coño.
yo como lo vea mu chungo lo pulo todo
Es broma
Un abrazo a tod@s!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net