Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, enero 02, 2007

EO EO EO, VIVA EL PIRATEO



Desde aquí maldigo a los que perfeccionan los sistemas anticopia de los dvd's

¿No os dais cuenta (bastardos) de que la gente graba las pelis en las salas de cine?

O lo que es peor, ¿no veis que los empleados de las propias compañías son los que "sacan" la copia pirata?

¿Por qué yo, que pago mis dos euros con cuarenta céntimos de alquiler no puedo grabarme una copia?

Que lejos quedan los días en los que me volvía con latas y latas a la capital...

Aunque bueno, alguno me llevo, claro

5 comentarios:

A las 9:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres la vergüenza de la profesión. Hundirás sin remedio la próspera industria que tan amablemente nos acoge...

... Y tal...

 
A las 10:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Pues porqué no? Al fin y al cabo, ellos son los que lo crean todo (los de las indústrias cinematográficas). Desde luego, les hemos de pedir gracias.
Saludos ;)!

 
A las 8:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, ya que estamos con esa mentalidad.. ¿Para qué molestarse en alquilarla? mejor descargala directamente : P XD

 
A las 8:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene Vd. mucha razón, Sr. Libertino... Los propios empleados de la sala sacan las propias copias piratas... Lo que ocurre es que hay mucha "doble moral" sobre este tema...

De todas formas, sigo apostando por los DVD´s originales.

 
A las 9:49 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

a ver...
no nos equivoquemos
Yo tengo más de cuatro mil títulos originales (entre dvd y vhs), pero cada vez que me hago una escapadita a mi tierra voy a mi ex-videoclub y me pongo las botas porque así me ahorro el alquiler.
NOTA: luego me compro el 75% de lo que grabo, porque el otro 25% es del calibre de "Abominable" y otras gemas del horror de serie Z
El caso es que son unos cabrones.
Y punto en boca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net