Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, enero 05, 2007

JUAS JUAS JODERRRRR!!! JUAS JUAS JUAS


Jackass number two es una de esas secuelas superiores al original, como El Padrino, Terminator o Rambo
Clint, deberías ver esta peli para darte cuenta de porque tus banderas son aburridas.
Aberraciones, amputaciones, defecaciones...
Todo esto y mucho más en una de las más zafias demostraciones humorísticas que hayan visto mis ojos.
Muy recomendable.
Son mis héroes.
Un 8.

PD: ¿Por qué se siempre se están partiendo la polla de risa sin importarles ser aplastados, calcinados o ultrahumillados?

4 comentarios:

A las 2:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, ya sólo por curiosidad: ¿vas a estar todo el 2007 despotricando contra Eastwood, o dejarás algo de mala leche para futuros estrenos?

Te vas a enterar con 'Maria Antonieta', mangarrián...

 
A las 4:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La capsula de los pedos, eso si es rock & roll!!!

 
A las 3:34 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo tuve la insolente ocurrencia de bajármela y verla. Y hombre... te puedes reír a veces por lo absurdo de las situaciones y el monumento a la gilipollez que supone, pero a mí me parece que se hace anodina conforme avanza porque todo se limita al mismo esquema. Un rato puede ser potable, pero hora y media en ese plan es bastante indigesto.

Por otro lado, ese humor de hostias a granel y caca, culo, pedo, pis ya cansa. Resulta demasiado repulsivo y muy poco imaginativo.

Conclusión: un despropósito provocador sólo para fans y gente de mal vivir. :P

PD: Desafortunada y fuera de lugar tu nueva alusión al tío Clint. No tiene mucho sentido ¿compararla? con esta cosa, Libertine.

Eh, yo a la de María Antonieta le tengo algo de ganas. No me digáis que ya la habéis visto...

 
A las 7:12 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

...
que poco sentido del humor!!!
por cierto, el número musical del final es ESTUPENDO
La de la hijísima para el lunes o el martes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net