Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, enero 06, 2007

FOXATOMIC

Ahí teneis a nuestro Fresnadillo en un interesante primer vistazo a la secuela de la genial 28 días después.
Pues parece que no va a estar tan mal como yo me imaginaba...
Otra que con suerte también estará bien es la secuela de Las colinas tienen ojos.
Hombre, el trailer está bien, pero no sale nada más que un truquito de cámara y una canción de Devendra Banhart (creo)
El de las colinas lo veis aquí

1 comentarios:

A las 8:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí que tiene buena pinta "Foxatomic"... Me encanta "28 días después" y creo que no dudaré para ir a ver esta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net