Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, noviembre 08, 2006

LA PLUMA DEL MES


... fue al videoclub a devolver una película, y llevó la caja y se olvidó la película.
Y le pusieron una multa, la pagó y le dijo que era un hijo puta.
Reggae-búho, un bonus track del Alegato meridional, D-I-S-C-A-Z-O!!!
Estos bonus se descargan en un enlace al que te lleva el cd.
No tienen tema malo.
Candidatos a banda del año.

8 comentarios:

A las 3:18 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Claro y meridiano como lo veo, como lo veoo, yo te lo digo niña como lo veooooo...
No me la quito de la cabeza!

Discazo, si señor. Me mola el nuevo toquecito que se marca el J.

Oye,por casualidad a ti no te importaria hablar de la nueva de Clint en la radio...??

Lo dejo caer...

 
A las 4:04 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

por supuesto que no me importaría!!
Me mola!!!
Eso si, un poco de cañita si que le voy a dar al abuelete.
tú mandas!!!!

 
A las 5:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios santísimo.

 
A las 6:39 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿Dios santísimo?
¿Eso es bueno o es malo?

 
A las 1:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

D I S C A Z O

 
A las 2:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me temo que malo. Yo es que al tal J... Pues como que no.

Y eso que me gustan algunas canciones de Los Planetas. Pero esto ya es demasiado.

 
A las 2:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pues puede que estés equivocado.
dale una oportunidad al disco, porque es humilde, divertido y transmite una sensación de buen rollo descomunal.
Y no entiendo tu rechazo hacia J, es el mejor letrista de la historia del pop de este país

 
A las 9:38 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Tio, bajate "Dejame vivir con alegria" de Vainica Doble, de la que J y compañia han hecho una version en Alegato Meridional.

La cancion por si sola ya sonaba fenomenal, pero al escuchar la original se puede comprobar el cambio radical que le han dado. Eso es una version, coño!

Saludos septimocieleros!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net