Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, noviembre 05, 2006

REMAKEANDO CON NAOMI Y OTRAS NOVEDADES DEL SET



Haneke en el set del remake de su obra maestra dando instrucciones.

¿Por qué lo hará?

No dar instrucciones, digo que por qué rodará su propio remake para los USA.

Raro, raro, raro...

La secuela de Las colinas tienen ojos, que tiene muy pero que muy mala pinta.

Y La lluviosa tan lluviosa es del remake de Carretera al infierno.

Ah!

La obra maestra de Haneke es Funny Games, ¿verdad Yojimbo?

5 comentarios:

A las 6:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Supongo que ha pensado: "Para que la haga otro mal, ya la hago mal yo mismo". O igual lo hace bien, porque con este tipo nunca se sabe.

La nueva "Carretera al infierno" puede ser interesante.

 
A las 7:15 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Sólo me he visto 2 de Haneke, y creo que me son suficientes: Funny Games y Caché. Alto voltaje. Muy enfermizas. Demasiado pal cuerpo.

Y entre las dos escojo la primera, que fue la primera peli que me lo hizo pasar realmente mal en un cine. Realmente mal.

Nos vemos el 24. Y nos lo vamos a pasar bien en la kedada, ¿verdad?
:)

 
A las 7:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pintan todas mal, pero que Haneke haga una nueva versión de su mejor trabajo peor aún, es más propio de un novatillo desesperado que ha tenido un éxito inesperado hacer eso...

 
A las 3:50 p. m. , Blogger Roger Crunch ha dicho...

Digo yo que le rellenarán bien la cartera; y estoy de acuerdo con Noel; antes de que pueda coger el trabajo Tony Scott o algún otro perpretador de películas...

 
A las 8:44 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Un tipo como Haneke en Hollywood ya tiene que cambiar mucho eta version de Funny Games para que la industria se quede contenta.

No se, pero no me gusta nada que se haga una misma pelicula dos veces y mas si la hace un mismo director...lo veo absurdo (solo se le permito a Hitchcock al hacer dos veces "El hombre que sabia demasiado")

Ala, saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net