Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, noviembre 04, 2006

HOY HE PUESTO LA CALEFACCIÓN


Hoy tengo frío, no sé si es por tener una ventana abierta 24 horas al día para poder conectar el cable del teléfono, pero tengo frío.
Calefacción, cervecita, Golpe en la pequeña China y Depor - Barça.
¿Esto es vida?

2 comentarios:

A las 10:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también me la he puesto hoy. Que conste en acta.

Mmmm... igual hoy me pongo a ver el capítulo 2x01 de "Masters of Horror" a pelo (o con subtítulos en portugués, que los hay en subdivx). Hace noche pa ver algo de terror... El frío y la lluvia acompaña.

 
A las 11:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hm, aquí otro con frio, pero que ha cambiado la cervecita por mosto, Golpe en la pequeña China por lo que echen de Las Vegas y seguramente algo de Carnivale y el partido de futbol por el Barcelona-Tau que han echado antes en La2...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net