Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 03, 2006

ESCUCHANDO...


Estoy con el retonno de Deftones, aquellos que sacaron un par de discos muy buenos (around the fur y sobre todo white pony) y luego desaparecieron.
Aunque la culpa fue del género: el numetal nació muerto.
Y creo que seguirá así ya que tras una pequeña aproximación ná de ná salvo el grandioso single de adelanto: hole in the earth.
seguiremos informando.

4 comentarios:

A las 10:38 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Estos eran los del "Shove it" ese de las jaulas de tiburones, ¿no?

El nu metal (o metal chandalero), es verdad, ya no se lleva. Pero que no tire nadie su Adidas, que los 90 volverán allá por 2010...

 
A las 12:24 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ea, pues me bajaré el single de adelanto entonces...

 
A las 2:06 p. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

¿Entonces si el White Pony no me convenció nada como que pasando, verdad? Ay, nunca me integraré en el extrarradio.

 
A las 3:52 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola gente!
Plissken, si, eran esos y ese era un buen tema.
mr. toldo, si el white pony no ten convenció, pasa.
(a mi me gusta mucho, pero porque me devuelve al highschool...)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net