Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, noviembre 07, 2006

CUESTIÓN DE KARMA



Me parto viendo el piloto de Me llamo Earl, protagonizada por el grandioso Jason Lee.

Ay, escibiría más, es mi día libre y por si fuera poco esta mañana he visto Banderas de nuestros padres, que se retrasa hasta enero.

Pero otro día hablo de Earl y del abuelo Clint, que sigue en forma, pero un poco menos...

5 comentarios:

A las 6:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hm, yo me pondré con Eral en breve, en cuanto acabe con Carnivale y los capis nuevos de Scrubs que le pasaron a mi hermana. Por cierto, ¿A qué se debe el aplazamiento de la de Eastwood?

 
A las 6:44 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pues realmente no lo sé, pero es un retraso considerable.
me voy a fregar los cacharros...

 
A las 8:50 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

no lo puedo creer libertino, tan impactado estas con la peli del tio Clint que no dejas ni un comentario?
De todas formas, si es por fregar los cacharros, no puedo decir nada más que... SUERTE!!

 
A las 9:01 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

que va, es que como no se estrena hasta enero si le doy la caña que le voy a dar ahora se olvidaría.
cuando la estrenen, lo saco a la luz!

 
A las 7:39 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

El primer capítulo está cojonudo.
Earl y su hermano huyendo del "homosexual" hombre de las nieves, realmente aterrados, no tiene desperdicio.
Jason Lee sigue teniendo la sonrisa mas contagiosa del planeta tierra...me da buen rollo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net