Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, octubre 14, 2006

AMERICAN IDIOT (MICROCÁPSULA)


Muy divertida, sobre todo en su primera hora, American Dreamz, la última comedia de Paul Weitz, si, el de American Pie, pero también el de In good company o, sobre todo, About a boy, una de las mejores comedias de los últimos años.
American Dreamz se aproxima más a la del niño grande, porque tiene una saludable mala uva muy graciosa.
Es una peli coral y sobresalen Dennis Quaid y Willem Dafoe como pareja cómica haciendo de presidente norteamericano y su jefe de gabinete.
Como no, Hugh Grant anda por ahí (me parece el mejor haciendo lo que hace) puteando a diestro y siniestro y la palma se la lleva Omer, un emigrante con un terrible secreto que participa en American Dreamz, ese Operación Triunfo yanki del que el presidente será jurado en la final.
Muy entretenida, aunque podrían haberse mojado mucho más.
Un 7.

PD: Pido disculpas por la escasa actualización del blog, pero es que la semana ha sido un no tener ni diez minutos constante. Espero inminente cambio de horario en curro para compartir mis desventuras cinematográficomusicales con las vuestras de una manera más regular, como antes.
Os sigo queriendo chaval@s!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net