Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 12, 2006

LIBERTINO RECOMIENDA (LIVE)


El 8 de noviembre en Madrid.
Antony & The Antony & The Johnsons regresarán a España el próximo mes de noviembre. Y lo harán trayendo un espectáculo muy especial bajo el brazo: Un montaje bautizado como Turning que mezcla diversas disciplinas artísticas diseñado por el videoartista Charles Altlas. La cita será el próximo 8 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Eso lo dice el Mondosonoro.
Yo os digo que hace un año largo pude ver el recital que dio en el teatro Calderón, IMPRESIONANTE.
Y eso que no tenía batería.

4 comentarios:

A las 11:33 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Creo que Anthony and the johnsons es lo unico que tenemos en común Isabel Coixet y yo...

Por cierto, Libertino, has escuchado el new single de Incubus, "Anna Molly"...me parece un temazo!

Saludos septimocieleros!

(P.D: Ya estoy haciendo la escucha a The Killers)

 
A las 1:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasando por alto al gay-gay-johanson (ya sabes lo que opino de tal especimen), decirte que las primeras escuchas de los discos dee The Killers y de A.Hammond jr. son más que satisfactorias, aunque tras la primera impresion me gusta más el de los Killers.

Me imagino que en fin de semana los informaticos estaran en su casita, por lo menos yo no los veo!!!!!
Ah, el subsuelo vacio del edificio tiene un encanto macabro de mucho ciudado...

 
A las 2:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, muy buena la critica del disco de los Killers en: pisarock.blogspot.com

y ojo al repaso del 2005 de pisarock en:
psrk-chart.blogspot.com
su selección de los 20 mejores discos del año pasado (te avanzo, su nº1 es Bloc Party, nº3 Clap Your Hand Say Yeah y el nº6 Of Montreal).

Saludos!

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

a currar!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net