Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, octubre 08, 2006

CURRANDO EN EL DIA DEL SEÑOR

Al menos he descubierto que si conecto unos cascos al ordenador y me paso por el forro la prohibición de utilizar internet puedo escuchar cosillas que me hacen más agradable la estancia.
Volveré.

3 comentarios:

A las 5:06 p. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

es el mejor dia pa currar, no hay jefes, fuera esta todo cerrado, y a mi personalmente me dan asco los domingos asi que para que parezca otro dia...a currar!

 
A las 5:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Un domingo currando?... Pos te voy a dar envidia y te diré que ahora mismo me voy a poner "Infernal Affairs", que aún no había visto. Dicen que es como el "Heat" michaelmannista de Hong Kong.


PD: Fernandito Alonso tiene un poco de flor.

PD2: El sabio de Hortaleza está consiguiendo que toda España le odie. En el fondo me da pena ese pobre hombre.

 
A las 5:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

pero que cabrón eres max!
hombre, a decir verdad la tengo grabada en dvd, salió para alkilar hace unos meses en dvd, aunque no recuerdo bajo que título
¿Sabes que manga edita en dvd este mes cigarette burns?
La titulan EL FIN DEL MUNDO EN 35MM, ¿que fuerte, verdad?
Puestos a dar envidia te diré, cacho perro, que tengo confirmada mi asistencia en los pases de prensa de A scanner darkly, The departed y la de clint...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net