Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, octubre 08, 2006

A TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN MI VIDA LABORAL

No tiene nada de especial, salvo el atractivo de ser mi compañero de trabajo, que no es moco de pavo.
Podríamos decir que tengo un par o tres de trabajos (venga, solo dos si cubrir eventos para muchocine.net no se considera trabajo), pero solo me pagan en metálico en uno de los dos.
En el otro me pagan en carnes, aunque aún no he podido permitirme el lujo de pegar un buen bocado, pero cuando lo haga... mmmmmmmmm
Y mi trabajo oficial, ese, pues que coño, se aceptan apuestas!!!!!!!!!
Os voy a dar unas pistas semanales, la de esta semana es COLISEO

4 comentarios:

A las 6:07 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sigo en el curro, por cierto.

 
A las 5:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De León, si es el Coliseo Romano ;) o mejor aún, de Tridente ;)

 
A las 3:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

colieo
coliseo
coliseo
......

 
A las 11:54 a. m. , Blogger kasandra ha dicho...

Suena misterioso, sí :))

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net