Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 05, 2006

AL SOLO



¿Otro niño que sigue los pasos de su padre?

Para los profanos, leer en los créditos de un disco el nombre de Albert Hammond jr. supondría volver a los tiempos del cantauteo cuasirancio, no olvidemos que Hammond padre, a parte de sus inmortales hits (un poco de coña) como It never rains in Southern California, era un tío que, entre otros, había colaborado con Julito Iglesias...

El caso es que el chaval es hijo de su padre, y puede que el disco de debut del chico siguiese los pasos de su progenitor... si no fuera porque el muy cabrón es guitarrista de The Strokes.

Aquí Jr. revuelve en los orígenes de la neoyorkina banda para darle un toque más Brian Wilson que Lou Reed, llegando a veces a Lennon (Blue skies)

El disco es, efectivamente, más Stroke que el último trabajo de la banda, y a pesar de estar muy cuidado, con un sonido limpio, en su sencillez y honestidad radica su éxito.

Temazos como Back to the 101, Cartoon music for super heroes o las strokeras In transit y Everyone get´s a star se te pegan para todo el día. Scared es otro gran tema.

Mola.

Un 8.

PD: No canta nada mal el Hammond Jr. En el disco le acompañan Josh Lattanzi al bajo y Matt Romano (segundo batería de Strokes) en la batería. En el disco hay "cameos" de Julian Casablancas, Sean Lennon y algún amiguete más.

5 comentarios:

A las 11:33 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

venga, después de multitud de escuchas, el de los Killers lo subo al 6.
Bling tiene parte de culpa.

 
A las 2:07 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Un 8,5. Ya lo tengo y no paro de escucharlo.
Me resulta pegadizo.
Sonará en mi programa...seguro!

Saludos!

 
A las 6:21 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

el 8´5 pa Hammond o pa Killers?
supongo que pa Hammond, aunque kizás peké de duro con los killers, pero es que no es "alegre" y me jode.
es una época oscura y gris en mi vida, necesitaba un mr brightside o un somebody told me, pero al 6´5 pueden llegar.
Si el 8´5 era para Hammond, estoy de acuerdo, que rápido se escucha, que fresco, coherente y honesto.
da gusto
Saludos!!!!

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

aH!
había problemos en la web de la radio, pero prometo escucharme un programa esta semana!

 
A las 1:03 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

El 8.5 es para Hammond, aunque cuanto mas lo escucho mas me apetece subirle la nota.

Por cierto, no se tu opinión sobre el último de Phoenix, que a mi me encanta...

Creo que esta semana caera en el programa de radio...Back to the 101 de Hammond!
Si tienes oportunidad de escuchar este u otro programa espero una critica no demasiado destructiva por tu parte, jejeje

Saludos tio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net