Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, octubre 08, 2006

COÑO, UN POSTER DESDE EL CURRO


No creo que esto se repita, porque hay espías y rastreadores en mi oficina, pero intentaré no dejar rastro alguno de las cinco horazas que llevo navegando.
Os dejo un poster de una de esas que prometen.
Besitos a tod@s!!!

11 comentarios:

A las 6:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un pardo si los pcs estan conectados en red saben lo que estas haciendo

 
A las 6:25 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si, pero hoy no hay ni dios.
de hecho, ayer tuve miedo
luego borro todo todo y todo, y si tienen algún problema, pues ya me lo dirán, que es muy bonito explotar al trabajador y no facilitarle la estancia.
También tengo prohibido personalizar mi escritorio y tengo, según donde me ponga (mi trabajo es de una gran actividad y responsabilidad, millones de dólares en juego), porque tengo un par de ordenadores para mi, tengo a los strokes o a julio Iglesias.
ahí queda eso
Normal que tenga fans

 
A las 7:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Wuo, mucho mejor y más original que el anterior poster que era soso, soso, soso.

 
A las 1:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No sé como era el anterior poster pero vamos este es absolutamente fantástico... y la peli tiene una pinta

Por cierto me encanta tus ilegalidades desde el trabajo

Un saludo!

 
A las 1:38 a. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Mucho mejor que el anterior, es verdad.

Pero, ¿en qué mina estás, Libertino, que te hacen currar en domingo?

En fin, un saludo para quien me esté leyendo. Tratad bien a Liber, que es buen chico :)

Ánimo!

 
A las 1:05 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Este poster mola, no como el anterior que era uno del monton.
Creo que una peli que pinta tan bien como esta merece un poster en condiciones.

Nos tienes intrigao con tu curro!
Queremos pistas!

 
A las 8:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El póster es chulo. Sólo nos faltaba que tuvieran un efecto óptico de esos para acabar todos tontos viéndolos.

 
A las 10:40 p. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

Gran pintaza, sí señor!

 
A las 12:01 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Esto... Marnie...

El póster tiene "un efecto óptico de esos chulo"

¿Síndrome 'Mallrats', quizá? :-P

 
A las 5:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Plissken, ¿puedes ver los delfines? :P

XDDD

 
A las 5:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya tela, que onda el póster éste.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net