Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 07, 2006

24 (5)


Que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!
Antena 3 respeta el formato de la serie por primera vez!!!!
Ponen tres capítulos!!!!!
Empieza a saco!!!!!!
Puede que pienses: bien, quizás ya no me interese la historia", y de repente, ZAS!!!!!!
Enganchado de cojones.
Gran ritmo, como siempre.
Jack empieza fuerte!!!!

Ah!, la nota chunga del día para el seleccionador del equipo de basket: Marc Gasol se queda.
OJALÁ NOS ELIMINEN A LA PRIMERA DE CAMBIO POR SU PUTA CULPA.
ES EL PEOR JUGADOR QUE JAMÁS HA LUCIDO LA CAMISETA NACIONAL.
ME DA ASCO ÉL. ME DA ASCO SU GORDURA Y ME DA ASCO SU TORPEZA, PUTO BREAD FACE.

2 comentarios:

A las 2:51 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

A lo mejor es el payaso del grupo. O el secundario que muere a las primeras de cambio. ¿Qué coño importa? Los 11 restantes son máquinas de humillar.

Ah, espera, ya lo entiendo.

Se ha cargado al único seleccionado del Madriz. Es eso, ¿a que sí? ;)

 
A las 11:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy lo veremos oc y yo grabado.solo puedo decir jack bauer is back.y no te preocupes que marc pan de castilla no va a jugar ni en los entrenamientos.garbajosa mvp

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net