Libertinaje:
1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje.
2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.
¡Grandes y libertinas vacaciones, caballero! Que usted lo disfrute bien, y si encuentra una playa "wi-fi", miel sobre hojuelas, ¡el placer completo! :)
Desde Asturias con amor. Los impostores, windtalkers,famlily man, la mandolina del capitan corelli, al limite, city of angels,la busqueda. En definitiva , e media tabla para abajo, bastante abajo. Felices vacaciones cabronesssss
Oh... vacaciones... para tu vuelta, cuando leas esto, no te deprimas. No por el comentario en si..no..que no... esa depre post-vacacional... que no te venza. Vendrán más, siempre se puede luchar por aniquilar las vacaciones tal y como las entendemos, y cambiar los ritmos de vida... Yo propongo: trabajar dos días y cinco de descanso. Luego trabajar cinco y CINCO de descanso y así... Puedo que todo dejase de ser tan frenético, sí, que se produjera a un ritmo más lento... Pero la vida ya transcurre lo suficientemente deprisa como para acelerarla aun más, ¿No crees? En fin, mientras no progresemos en ese punto, que disfrutes de las vacaciones, y más si cabe a tu regreso ;)
5 comentarios:
¡Grandes y libertinas vacaciones, caballero! Que usted lo disfrute bien, y si encuentra una playa "wi-fi", miel sobre hojuelas, ¡el placer completo! :)
Desde Asturias con amor.
Los impostores, windtalkers,famlily man, la mandolina del capitan corelli, al limite, city of angels,la busqueda.
En definitiva , e media tabla para abajo, bastante abajo.
Felices vacaciones cabronesssss
¿Me aclaras la foto de la derecha? Bueno, no estoy segura de querer saberlo...
Que disfrute usted las vacaciones; la red no es lo mismo sin su presencia, Mister Libertine. Ni mejor ni peor, sólo diferente.
Oh... vacaciones... para tu vuelta, cuando leas esto, no te deprimas. No por el comentario en si..no..que no... esa depre post-vacacional... que no te venza. Vendrán más, siempre se puede luchar por aniquilar las vacaciones tal y como las entendemos, y cambiar los ritmos de vida... Yo propongo:
trabajar dos días y cinco de descanso. Luego trabajar cinco y CINCO de descanso y así... Puedo que todo dejase de ser tan frenético, sí, que se produjera a un ritmo más lento... Pero la vida ya transcurre lo suficientemente deprisa como para acelerarla aun más, ¿No crees?
En fin, mientras no progresemos en ese punto, que disfrutes de las vacaciones, y más si cabe a tu regreso ;)
Buena propuesta, pardiez!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio