Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 31, 2006

HE VUELTO (Y HE VISTO UNA PELI TONTA)


Hola!!!!
Ya estoy aquí.
Bronceado y en plena forma.
En las próximas horas colocaré una de esas redacciones de las que te mandaban en el cole del tipo: Mis vacaciones, solo que con mejor caligrafía.
Os cuento rápido que tras llegar, ducharme, poner una lavadora, ducharme, merendar algo, ducharme, colgar la ropa y ducharme me he visto...
2001 maníacos (2005, Tim Sullivan), y me he lo he pasado mejor de lo esperado.
Especie de remake con final toca pelotas de 2000 maníacos, es una peli de esas tan tontas que rápidamente se hacen un hueco en tu corazón (o eso o estaba demasiado cansado como para ponerme a ver El gatopardo)
La primera, de hace ya cuarenta y dos años, era una gamberrada dirigida por Herschell Gordon Lewis que con el tiempo se volvió viejuna.
Esta es una gamberrada siglo XXI que con el tiempo se volverá viejuna.
Mucho (mucho mucho) gore (del divertido) en una peli que produce (cameo incluido) Eli Roth y que tiene una gran virtud que no tenía, por ejemplo, Hostel: Jamás se toma en serio.
Como debe ser.
Ya está en el videoclub más chachi de tu barrio.
Robert Englud en su salsa. (y los chavales)
Un 6´5.

6 comentarios:

A las 10:26 a. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

Bienvenido! Una de las que todavía sigue sudando currando te saluda! ;)
A la espera estoy del marujeo vacacional. A mi el gore.. pse... el tomate del bueno me atrae más. Así que puedes obviar todos los libros que hayas leído, los monumentos visitados, la salud de la familia (bien, gracias, cuanto más lejos mejor...) y pasar al plano que nos interesa realmente: ¿Hubo sexo salvaje en tu ausencia? Vale... realmente yo sí necesito unas vacaciones :S

 
A las 12:34 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hala, nada más venir y ya avasallando.

Otra a apuntar.

 
A las 12:34 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡Ah! Y bienvenido de vuelta a la soleada Madrid.

Me voy a duchar.

 
A las 2:35 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Fe de erratas: ENGLUND
3´14, no creo en el sexo sin amor.
¿responde eso a tu pregunta?
Plissken, ya hablaremos, que me voy pa Asturias a ver a esa peña... cómo se llamaba... FAMILIA

 
A las 4:16 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Tengo ganas de ver este 2001 maniacos, asi que en breve lo hare. 2000 maniacos, la vi no hace mucho, y me parecio curiosa y entretenida.

 
A las 6:22 p. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como tal maravillosa", o algo así, que decía Woody Allen.
Lo que tienen la mayoría de las respuestas es que casi siempre conducen a otras preguntas. Pero ayudan a sacar conclusiones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net