Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, julio 19, 2006

DOSSIER SUMMERCASE 3 -IMÁGENES DE ACTUALIDAD-



Belle & Sebastian: balilando, bailando

Mr. Maxïmo Park, fan del Libertinaje

The Spinto Band, con un par.

Dirty Pretty things: tras la batería hay un monstruo

Astrud: Bonito planeta, nos lo quedamos

+ Spintonic

8 comentarios:

A las 1:13 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Off topic: Charly Jiménez al Unicaja.

Ooooooooooh

Creo que aún puedes presentarte para el puesto, seguro que serás mejor que el paquetovic que traigan.

¡¡Que la suerte os acompañe!!

 
A las 1:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una pregunta: en la foto en la que aparece un tío con camiseta amarilla y un sombrero y otro con barba y una botella de agua... ¿Eres tú el de la botella?

Deduzco que el otro es el tal Maximo Park, pero... adelantando que soy un inculto... ¿Quiés es el tal Park? ¿Un cantante o algo?

 
A las 1:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, vale, olvida mi tonta pregunta, Libertino. Acabo de leer el post anterior. Sorry.

Me alegro de que te lo pasaras bien. Lo de "Reportera Guerrera" es muy Palahniuk (podría ser un personaje de su novela "Fantasmas": allí todos tienen motes así, como El Conde de la Calumnia, la Camarada Sobrada, etc...).

 
A las 2:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedo esperar a ver el dvd de la Reportera Guerrera, en especial la foto que me saco con Bell Orchestre detrás, ampliación y a la pared!

 
A las 2:04 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Amigos desconocedores de la nueva ola indie, háganme caso y descárguense el brillante "A certain Trigger" de Maxïmo Park y el Nice & Nicely done de The Spinto band.
Max, el del agua soy yo y el otro es el cantante de la banda de marras.
Muy grandes.

 
A las 5:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Tu cara es producto de la emoción o de todo lo que te habías metido en el body? Es que no me gusta irme a la cama con estas dudas matriciales.

Por cierto, ya veo que os lo pasasteis muy bien, como toca. Pero a mí me interesan más vuestras fotos que las de los grupos, todo hay que decirlo XD ¿No tenéis más?

 
A las 6:06 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Fui testigo del abordaje de Mr. Smith a Mr. Libertino, que intentaba guardar el anonimato y, después de la foto, tuvo que esconderse en el stand de quiromasaje de Movistar para esquivar a sus numerosas fans quinceañeras.

Qué dura es la vida del genio...

 
A las 1:41 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

¿Es necesario que diga que me uno a la petición marninesca?

Como diría mi abuela: "visto un grupo, vistos todos"

Es brooooooooma.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net