Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 17, 2006

DOSSIER SUMMERCASE 1 -FELLINILAND-


VIERNES 14

Un calor de mil demonios y el desencanto al comprobar que el (poco) césped que había estaba fuera del recinto no impidieron que el Summercase pasase con nota (alta) su primer propuesta.
Lo cierto es que en la tarde del viernes no hubo demasiada calidad, salvo unos The Divine Comedy muy entregados y divertidos con un montón de músicos sobre el escenario que se adueñaron de un público ávido de festivaleo.
Después llegó le turno de lo mejor del viernes, por encima de un ¿borrachín? Rufus Wainwright, (sin contar a los Two Gallants, que según Plissken y nuestra Reportera Guerrera se salieron, no pude verlos) : Bell Orchestre.
Amigos blogistas amantes del cine, prueben el absorbente y cinematográfico Recording a Tape the Colour of the Light, espeluznante.
Como su directo. Abrumador este combo que cuenta con Richard Reed Parry y Sarah Neufeld, de Arcade Fire. Un show innovador, con un final atronador que deja en pañales a los de Mayumana.

La única decepción de todo el Summercase la dieron unos ensordecedores Hope of the States, que con un volumen prohibitivo se cargaron sus canciones buenas, que tenerlas las tienen.
Rufus Wainwright ya digo, un poco alegre y flipado en medio del desierto bautizando al festival como FelliniLand. Entrañable a pesar de todo.

Poco más pasó ese día.
Bueno, pasaron cosas, pero las pondré en anécdotas.
Lo último que vi fue a unos correctísimos Keane en un escenario grande abarrotado de fans.

Como esto es una mierda, me refiero a mi blog y a la limitadísima capacidad de mi computadora, lo bueno, lo del sábado, mañana.
Saludos cordiales.

6 comentarios:

A las 7:39 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Excelente resumen del viernes, porque haber, no hubo mucho más. Yo añadiría (y añadiré en mi cuchitril) a unos más que correctos Razorlight y las masas que convocaron New Order y Chemical Brothers (y es que, en el fondo, todos somos unos pastilleros bailongos).

Y ya puestos, borraría a los asépticos Keane, que me siguen pareciendo un bluff de banda y el enésimo intento de lanzar a unos "sucesores de U2".

 
A las 7:42 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Si, bueno, el viernes no pasará a la historia, aunque tu viste a los Gallants.
Quiero dar las gracias a Correcciones gramaticales Plissken, pero esas dos letras en cuestión están juntas y tal...
Que esperas de un hombre que intenta ponerse una camiseta a modo de calzoncillo...

 
A las 7:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ah! Y no "se me ponen" fotos hoy y toda esa mierda del blog.
Espero que mañana rule mejor, que si que tengo cositas que decir.

 
A las 8:10 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hoy yo también he sudado la gota gorda para actualizar el top 11 etc etc.

En cuanto a las correcciones, bueno, ya sabes, hoy por tí, mañana por por el otro... siempre hay un pedante cerca que te dice en qué te equivocas ;)

 
A las 8:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Increible la experiencia de Bell Orchestre, inesperada y lo mejor del viernes, aunque el espectáculo de los Two Gallants (Plissken vibraba y que coño, me contagié, momentos para el recuerdo), y aunque ya me extenderé en mi Blog, salvo momentos de Primal Scream, Razorlight y Brakes, bastante flojito, era un calentamiento para el sabado y su traca Spintera!

 
A las 11:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya colgué mi crónica del viernes.

A los Keane solo los escuche de pasada, y me parece que se confundieron de Festival, como The Cardigans el sábado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net