Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 27, 2006

ESTOY ESPERANDO


Oveja negra. Nueva Zelanda y los herederos de Peter Jackson.
¿Alguien da más?
También Fido, una ambientada en los 50´s donde los zombies son "esclavos"
El género está en forma.



Devastadores ataques ovejiles.

13 comentarios:

A las 12:44 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Diossssssssssssssssssssssss

Me encanta. Me recuerdan al monstruo del abismo en 'Los caballeros de la mesa cuadrada'.

La del zombie... no sé, no sé. El reparto no está mal. Pero... no sé, no sé.

 
A las 1:50 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Por cierto, absoluta y rabiosamente off-topic:

http://www.youtube.com/watch?v=
XC73PHdQX04

Probablemente uno de los videoclips más ridículos de la historia, una de las canciones más ridículas de la historia y uno de los actores cantantes más ridículos de la historia.

 
A las 2:22 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

me sale un pedazo de error.
Hasselhoff?
Kien era?

 
A las 3:37 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hot-tia

Tienes que pegar las dos partes del link, lo he partido sin querer...

Es el gran Leonard Nimoy, cantando "La balada de Bilbo Baggins"

 
A las 4:16 p. m. , Blogger Noa ha dicho...

Ufff qué grima la puñetera cabra! Esto se avisa, que estoy haciendo la digestión :P

Saluditos asturianos!

 
A las 4:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡YO QUIEROOO!

AMO A ESA PUTA OVEJA

Diossss, ¿será posible que renazca el espíritu Brain Dead por algún lado?

En serio, qué pinta trrrremenda.

De la de Fido había oído hablar, también me pica mucho la curiosidad, pero es que las ovejas zombies me han cautivado.

 
A las 6:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tremendos descubrimientos de futuro culto.

Lo que no sé es si se podrían encuandrar en la serie Z o en la B.

Me he enterado gracias a esa biblia del cine llamada Fotogramas (léase con sarcasmo) que ese actorazo llamado Fernando Acaso (léase con más sarcasmo aún), el tipo que presentó una edición del Gran Hermano, concursó en La Granja y salía como colaborador en un programa de la mañana con la Campos, ha interpretado el papel de psychokiller en la peli ehpañola "H6. Diario de un asesino".

Puede ser la gran cult-movie de la temporada (jua, jua).

Para que soportéis la tensa espera hasta su estreno (7 de julio), os propongo que visitéis la web oficial: www.diarioasesino.com

¡Viva el cine español!

 
A las 6:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, y también podéis concursar para cenar con el psychokiller Fernando Acaso.

Lo estáis deseando. Es fácil: http://www.diarioasesino.com/blog.php?post_id=30

Atención, porque la demanda es masiva.

 
A las 6:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufff, Los de Diario de un asesino no paran de mandarme mails de promo. Qué brasas! ¿Es que no saben que cuanto más me dan la vara con algo, menos hablo de ello? Ah, y por cierto, se están dedicando a dejar comentarios por los blogs para promocionarse sin que venga a cuento, pero fingiendo ser lectores anónimos de blogs, no sé si me explico, en plan spam disimulado cutremente. Ya lo he visto en un par de blogs. Más mal me caen todavía XD

 
A las 7:10 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Marnie, te envidio.
En el fondo, te envidio.
Dales caña!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 7:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, pero... ¿esa película va en serio? ¿No es una inocentada? ¿Lo de Fernando Acaso puede ser verdad?

Que pare el mundo, que me bajo...

 
A las 7:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Libertino, manda cojones la reseña de Palacios de "Las colinas...".

 
A las 10:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por qué me envidias? XD Si yo no pinto nada en el mundo XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net