Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, junio 19, 2006

OH CAPITÁN MI CAPITÁN


Raúl cierra las bocazas de media España empatando el partido y junto con Cesc nos hace creer otra vez.
Poco más puedo decir.
Que vivimos en un país de hipocresía y que yo no me libro tampoco:
Torres pichichi, pero no me da ninguna confianza, serán cosas mías.
Hay equipo.
Estupendos cambios de Luis.
El Koala se va a forrar, que hijo de puta.
PD: Gracias a Casa Lele.

2 comentarios:

A las 12:04 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Te quedas corto, Libertino: nos ha cerrado las bocazas al 85% de la población española, porque sólo él, tú y sus amigos y familiares lo querían en el equipo. Pero al capi lo que es del capi: ha hecho lo mejor (y quizá lo único) que aún sabe hacer, estar donde y cuando más se le necesita. Que no es poco.

Al niño ni me lo mientes, que si además de todo lo que hace marcara goles, sería brasileño.

Xavi es Dios, Xabi es Alá y Cesc el tío flotante hindú ese.

Efectivamente, el Koala se va a forrar, porque después de esto lo fichan vitalicio. Con lo que le ha costado a Manolo el del Bombo llegar a donde ha llegado...

Gracias, Casa Lele.

 
A las 8:09 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

Creo que Raul está sólo para jugar una media horita... ¡¡y va que "chuta"...

Y con respecto a Torres... ¿va a tirar él los penaltis siempre?... Pues que vayan avisando a los que padezcan del corazón porque... ¡¡vaya penaltis que ha tirado!! Espero que no tengamos que depender de eso en ningún partido...

Junto a Xavi, Xavi y Cesc hay que poner al lado del trono a Pernia y Puyol...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net