Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, junio 22, 2006

TENGO QUE DEJAR DE CHUTARME KRYPTONITA


Tercer (y definitivo) trailer de Superman Returns.
Me gustaba más el anterior, este parece que se centra más en el duelo heroe-villano.
Eso si, no veas como mola el final, con una bala que se rompe al impactar en el ojo del hijo de Jor-El o Kent corriendo mientras se descamisa.
La verdad es que queda una semanita, ya es la hora...
En otro orden de cosas decir que llevo un par de días de mala hostia, porque me encontré, a mi regreso, otras sábanas y otra almohada en mi jodida cama y todavía estoy esperando a que mi compañero de piso me lo explique, ¿tan difícil es dejarlo todo como estaba en lugar de pasar del tema y dejar mi habitación llena de mierda y bolsas tiradas por el suelo? (Y eso que me fui un finde, no quiero ni pensar lo que pasaría si me voy un mes)
¿Y por qué lleva dos días dando golpes con la ventana para despertarme a las ocho y media de la mañana?.
Mi ira empieza a ser peligrosa.
http://www.apple.com/trailers/wb/supermanreturns/trailer3a/large.html

4 comentarios:

A las 12:43 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Me sigue molando lo de Kevin Spacey. Lo demás, bueno, no parece que vayan a haber grandes sorpresas.

No cometas un Omeguicidio, anda. Son las cosas de la convivencia. Contrólate y no seas Nicky.

 
A las 1:10 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Nicky?
Nicky era dios.
No, si yo me controlo, pero yo me he kedao solo bastantes veces y él nunca se ha encontrado SU CAMA HECHA UNOS ZORROS.
¿Convivencia?
Me cago en Dios...

 
A las 2:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Confío en que Singer puede ofrecernos algo con enjundia.

P/D: Deja a tu compañero de piso.

 
A las 9:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja
Vaya con el inocente Omega Man, oculta una doble personalidad peligrosa.....
En cuanto a Superman realmente tiene buena pinta.
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net