BURGER KING
Anoche, el Hombre Omega y yo decidimos que en lugar de "Perdición", "Los sobornados", "Videodrome" (sorry Max), "La presa" o "Al rojo vivo" (ya las hemos visto varias veces), sería "Fonda sangrienta" la peli de la noche.
Involuntariamente(que es lo que mola) tronchante comedia ochentera, con sus virtudes y con sus defectos, que curiosamente no habíamos visto ninguno de los dos.
Solo por los policías merece la pena ver esta frikada caníbal llena de gente hortera y algún que otro cocinero ventrílocuo.
No sé muy bien el porque de la fijación del director, el célebre Jackie Kong, con Hitler, pero en la peli hay muchas referencias a ese célebre personaje de la factoría Disney.
En resumen, una patraña para ver entre risas.
Un 4.
Etiquetas: pelis de miedo, pelis de risas
2 comentarios:
Hottia.
Esta la ví de adolescente. Se titulaba "Fonda Sangrienta". La carátula era más seria y estuve varios meses apartado de las decisiones de "¿qué película pillar?" por decisión unánime de mi familia.
Ésta no me la dejes.
Vaya, si te diviertes viéndola me da igual que la película sea objetivamente el mayor bodrio sobre la faz de la tierra... lo bien que me lo habré pasado con cosas como Los tomates asesinos se comen Francia...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio