Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, mayo 18, 2009

LISTA SIN TÍTULO











Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 12:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí, "Who Can Say" es la canción más molona del disco de Horrors, a ver que tal se defienden en el Primavera.

¿Mastodon? ¿mande?

 
A las 1:53 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Who can say es una de mis cancionzacas del año.
¿Mastodon? Menudos señores músicos que juegan en la misma liga que los Mars Volta pero sin ser tan extremadamente brasas siendo algo pesadicos.
Vaya banda Lakers, neng... necesitan un 1, un 3 y un CINCO YA
PD: ¿Vas a ver a los Horrors? CABRON!!!

 
A las 11:45 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Uff menos mal que has puesto a KOL al final de la lista, del resto...

 
A las 11:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, mañana a la 1:45, hay ganas, la verdad es que con las escuchas el disco me está gustando más, mucho más que su debut, y coinciden con Aphex Twin y con Wavves, lo tengo claro. Y con temazos así, más.

He escuchado a trozos el tema que cuelgas de Mastodon y sí que me resultan pesaditos. Sobre The Booze ya te contaré pasado el Primavera cuando lo escuche con calma.

Lo de Bynum es acojonante, con la buena temporada regular que ha hecho y está dando ascazo. Y de Fisher mejor ni hablar. Si se cumple el rumor (rumore, rumore) que te comentaba de que Memphis selecciona a Rubio y lo traspasa a Lakers por Farmar o Brown + Odom se puede armar pequeña. Entonces si que estarán faltos de un 3. ¿Ariza? ¿Morrison? Jodido. A ver esta madrugada
Los que sí están dando asco es la banda que rodea a Lebron, vaya espejismo, aunque si hay alguién capaz de remontar la eliminatoria ese es Lebron.

Ah, TRIPLETE HISTORICO!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net