Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, abril 23, 2009

MÁXÏMA EFICACIA

Parece que Maxïmo Park se deja los delirios de grandeza fuera y ahora que ya no quiere ser la banda más grande del mundo saca un tercer disco muy jugoso y lleno de matices, algo que resulta curioso en un trabajo en el que ya no se recurre al histrionismo, ni siquiera al contenido. Canciones de menos de tres minutos concretas, precisas y con algún a-ritmo de los habituales (la batería de Wraithlike tendría miga en un Rock Band o GH) canciones muy resultonas (The kids are sick again) y algún temazo (A cloud of mistery, Calm o Let´s get clinical) para un disco de poco más de media hora que en un principio puede parecer un pansinsal de tres pares de cojones pero que escuchado con detenimiento ofrece algo parecido a honestidad, que no aburrimiento. Me parece mucho mejor que su anterior album.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 12:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo tengo pendiente pero me gusta leer algo positivo, su debut, que en su tiempo desprecié ahora me parece impresionante, uno de los debuts más cojonudos de los últimos tiempos (junto con el de Interpol, el de los Wombats y el de los Cribs, cagate). El segundo me gusta, tiene temazos pero me resulta irregular. Veremos, ahora ando flipando con Artefacts For Space Travel, fli pan do.

Ah, Iniesta es Dios y este año cae triplete. Ni con Johan.

 
A las 11:47 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Muy normalito, y lo peor es lo mucho que saturan. Varían poco.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net