Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, enero 01, 2009

PATAS ARRIBA

Aquí estoy en casita, con mi hermano fuera hasta el día 5 y con la Xbox360 toda para mi. ¿Qué pasa? Pues pasa que yo tengo una Ps3, con la que estoy contento y tal pero que me cago en la mar, no tiene Braid, o Castle Crashers, o Left 4 Dead... y estoy planteándome comprarme una. ¿Problemas? Pues que en mi casa de Madrid tendría que aumentar la fuente energético-nuclear que alimenta mis trillones de aparatos, que desde hoy soy un hombre sin empleo (espero que por poco tiempo) y que coño, tendría que ir mirando la batería oficial de Wicked Wanda que iría a parar a nuestro local abonado mensualmente.
Vaya mierda.
Anoche, día 31 de diciembre, me acosté a eso de la una de la madrugada tras aniquilar a un buen puñado de hijoputas en Gears of War2 juego que al igual que el primero... no me termina de conquistar.
Supongo que es mi subconsciente, consciente de que su dueño no posee el aparatejo de Microsoft.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 10:03 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

No se si lo has comentado alguna vez pero... ¿de que trabajas?. Y ¿como un tío como tú se acuesta tan pronto el fín de año?

Saludos y todos esos deseos que tan alegremente brindamos a todo el mundo estos días.

Chao.

 
A las 10:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hola!
Trabajo en el mundo (apestoso casi siempre aunque con algunas recompensas maravillosas) de la loca televisión, pero soy una persona rara para el mundillo 8general) porque entre otras cosas y como has visto, soy la antítesis de la fiesta.
Feliz año para usted también!!!

 
A las 12:47 a. m. , Blogger John Tones ha dicho...

Eso. la batería. El local. Céntreseme.

 
A las 1:39 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Joooooo, quiero una xboooooox... no, no es cierto.
Lo primero lo primero.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net