Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, diciembre 22, 2008

FENOMENAL AHÍ CON LOS OSOS Y TODO


Ya sabíamos que Fall Out Boy cuenta siempre con una producción ejemplar, un front man con un vozarrón y unos arranques sensacionales en todos los discos. Pero luego se desinflaban hasta el extremo de hacer su anterior trabajo, Infinity on high, casi insoportable.
Peeeeeero, como sucedía hace poquísimo con los All-American Rejects mira tú por donde, van y editan un brillante trabajo que se convierte, fácil, en su obra maestra.
Folie à deux empieza con Disloyal Order of Water Buffaloes, marcaza de la casa ( y sospechosamente parecida a otra vieja canción de la banda...) y ya es un no parar de hits humedecedores de braguita de quinceañera bien preferentemente americana, pero tan perfectamente ejecutados que se te meten en la puta cabeza y ya no salen: cuando acaba el disco vuelves a buscar esas cuatro o cinco melodías jodidamente perfectas, ¿han visto que manera de revivir glorias pasadas en 20 Dollar Nose Bleed? Si casi es la cancionzaca del año!!!
Si cuando incluso un tema tan mariconzón a primera vista como America's Suitehearts es perfecto es que el disco debe ser cojonudo.
Entiéndanme, es un disco que cumple perfectamente la función de crear buen rollo en tu cabezota mientras paseas abrigado por Madrid.
El próximo de marzo vendrán a Vistalegre en uno de esos conciertos donde van menores y no puedes beber, fumar o meterte un pico. ¿Vamos?

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 10:16 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Floja la versión de beat it, ¿eh? mooola

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net