BRUTALES ESTALLIDOS DE RISIÓN
Leo por la red sobre Step Brothers: "Una comedia que a veces puede defraudar por su mal gusto" o "lo peor, su pareja protagonista" y me entran ganas de patear los escrotos y los ojetes de muchos gañanes pueblerinos que deben estar ansiosos porque llegue el año nuevo y poder echarse unos bailes mientras cantan en playback en el programa especial de televisión española.
Step Brothers tiene estilo, tiene gracia y tiene una cara dura, un amor por lo cerdo y lo desmesuradamente grotesco que anoche, en un momento determinado, tuve que tirar de pause para poder seguir viviendo.
Subidón pues tras la fallida Semi-Pro, que metió el miedo en el cuerpo al personal y hacía sospechar un agotamiento de la fórmula: para nada. Lo de menos en este caso es el sello Apatow, porque la sensación que uno tiene es la de estar viendo otra vez y gracias al Señor, que pesó tres kilos doscientos gramos al nacer, la nueva obra maestra de los tipos que nos brindaron Talladega Nights y Anchorman.
Casi nada, oigan.
Etiquetas: ¿SOMOS TODOS GILIPOLLAS?, classic, el puto amo, gente con estilo, los jefes de todo esto, pelis, pelis de risas
2 comentarios:
SPOILER
Yo cuando estoy de bajón me veo la genial escena del frotamiento escrotal por la batería, y me levanta el ánimo.
poooor tiiii....vooolaaareee....!!
¿La mejor comedia de este puto año que (gracias a dios) ya termina?
Seguramente!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio