Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, diciembre 20, 2008

BRUTALES ESTALLIDOS DE RISIÓN

Leo por la red sobre Step Brothers: "Una comedia que a veces puede defraudar por su mal gusto" o "lo peor, su pareja protagonista" y me entran ganas de patear los escrotos y los ojetes de muchos gañanes pueblerinos que deben estar ansiosos porque llegue el año nuevo y poder echarse unos bailes mientras cantan en playback en el programa especial de televisión española.

Step Brothers tiene estilo, tiene gracia y tiene una cara dura, un amor por lo cerdo y lo desmesuradamente grotesco que anoche, en un momento determinado, tuve que tirar de pause para poder seguir viviendo.
Subidón pues tras la fallida Semi-Pro, que metió el miedo en el cuerpo al personal y hacía sospechar un agotamiento de la fórmula: para nada. Lo de menos en este caso es el sello Apatow, porque la sensación que uno tiene es la de estar viendo otra vez y gracias al Señor, que pesó tres kilos doscientos gramos al nacer, la nueva obra maestra de los tipos que nos brindaron Talladega Nights y Anchorman.
Casi nada, oigan.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

A las 3:58 p. m. , Blogger Angus ha dicho...

SPOILER
Yo cuando estoy de bajón me veo la genial escena del frotamiento escrotal por la batería, y me levanta el ánimo.

 
A las 8:11 a. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

poooor tiiii....vooolaaareee....!!

¿La mejor comedia de este puto año que (gracias a dios) ya termina?
Seguramente!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net