Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, octubre 29, 2008

MI CANCIÓN DEL AÑO


Sabía que no me podían dejar así. Brain Thrust Mastery no es un mal disco, pero creo que se trata de una transición hacia lo que la banda quiere ser ahora (y probablemente la causa del abandono de esa máquina de los tambores que era Michael Tapper) : una banda de los ochenta.
Lo digo porque uno de los temas de la cara b de este último single es LA MEJOR CANCIÓN DE LOS W.A.S. en años: New me es un gozadón, una joyita que no he podido encontrar íntegra para su disfrute, aquí encontrará unos segundicos de dicho tema, los 99 centimos mejor gastados del año y una compra obligada en el Itunes Store.
Avisados quedan.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 1:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oido cocina!
Tendré que estrenar la compra en Itunes con los WAS. Me lanzo!

 
A las 2:22 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Uy, cuidadín, que engancha...
es una pollada muy sencillita, pone usted una tarjetica de creditín y venga, a bajar temazos a 99 céntimos de euro (primera vez que dijo semejante pollez)
Busque por artistas, hay ofertas irresistibles, tipo Pinkerton 6 €...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net