REINA DEL BAILE
¿Hay algo mejor en la vida que llegar del trabajo y que la portera te entregue un paquetuqui de Amazon con un par de pelis, poner una y que se convierta en un jodido clásico? La respuesta es SÍ: teniendo marihuana (David Cross es mi nuevo Chevy Chase)
Dance of the dead es una gran pequeña obra de arte rodada con nervio y estilo, (muy) poco dinero y mucha imaginación para una historia que sí, que tiene cosas en común con la intocable Shaun of the Dead, pero que divierte tanto o más que la británica por razones muy distintas.
DOTD es una comedia juvenil pura y dura, que luce como si la hubieran rodado hace veinte años, con créditos fluorescentes, centrales de energía tóxicas, un instituto llamado Cosa, un baile de graduación, geeks, punks, chicas guapas, niños feos, profesores psicópatas, smokings, vestidos de princesa, acción, aventuras, romance, humor y zombis.
Mogollón de zombis.
Tapadita en Sitges (o nadie la vio o nadie lo ha dicho) y ya en un estupendo dvd de importación tirado de precio (dos pelis y gastos de envío me cuestan lo mismo que haber visto esas dos mismas pelis en el Festival y pillarme unos litros de agua y café) que queda monísimo entre la peli de Edgar Wright y la de Zack Snyder.
Etiquetas: classic, pelis, pelis de miedo, pelis de risas, siglo XXI
2 comentarios:
Bittorrent allá voy
Desconocía la película, pero tiene muy buena pinta. Me hare con ella…cuando se pueda. ¿Sabes de alguna copia que rule por Internet con subtítulos?.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio