SI PARPADEAS TE LO PIERDES
Rectificar es de sabios y en esto del cine, me encanta tener que tragarme mis palabras cuando un señor director (o dos no tanto) se pone gallito y me arrea un hostión en toda la cara: Zas!
Así me han tratado los Wachowski cuando me trago en alta definición Speed Racer, el juguetaco de la temporada que hace que mi opinión de estos bastardos cambie radicalmente (también me pasó con el director de Dogville en su momento) y me lo pase como un enano mental relamiéndome con una peli diferente (¡qué barbaridad de montaje!) que me deja pasmado con "la pelea" de la temporada (aplaudí y todo) y que pasa en un plís a pesar de sobrepasar las dos horicas.
Ah, es infantil, pero infantil como The cat in the hat y ultravitaminada, con una relación entre niño y buga digno de Crash, muy supermariokartista y con una defensa a ultranza del joystick aderezada por un niñato de 13 años llamado Paulie Litt que es la viva imagen de Corey Feldman, pero en gordo.
5 comentarios:
El instante final de la última carrera, con el torbellino de cuadros y la llegada a meta, es un SEÑOR CLIMAX.
En fin, un injusto fracaso en taquilla para una película que dicen que no tiene público, pues vale. Sigue siendo lo que es, una maravilla.
Un saludo.
Procuraré verla. Me tiene pinta de que espere a verla en Blueray porque como que en el PC no va a ser lo mismo.
http://rapidshare.com/files/104019721/CapitainPoon.Datsuns.Smoke_Mirrors.rar
Por cierto...
Perdone si le he entendido mal, pero es que cabia el montaje (o tiene notables añadidos) en la versión doméstica, o simplemente es que usted tenía el culo en otra posición??
El montaje me dejó pasmado: durante gran parte de la peli no se utiliza un estilo convencional y no sé si hay diferencia entre la versión doméstica y la estrenada en cines, no la había visto.
Con el rectificado me refiero a que había jurado que jamás vería una peli más de los brotheros...
Pues a mí se me hizo laaaarga de cojones. Que sea una peli infantil no tiene porque ser peyorativo, ejemplos hay mil de pelis infantiles que son cojonudas (toma obviedad). Esta funcina de maravilla como peli infantil pero me pareció que no se acababa nuunca.
Estética y visualmente me parece un anime (pués usa recursos de montaje propios del anime) con actores de carne y hueso. No comparto su entusiasmo aunque no me parece que se mereciera tamaño fracaso.
Un saludo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio