Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, octubre 15, 2008

SI PARPADEAS TE LO PIERDES

Rectificar es de sabios y en esto del cine, me encanta tener que tragarme mis palabras cuando un señor director (o dos no tanto) se pone gallito y me arrea un hostión en toda la cara: Zas!
Así me han tratado los Wachowski cuando me trago en alta definición Speed Racer, el juguetaco de la temporada que hace que mi opinión de estos bastardos cambie radicalmente (también me pasó con el director de Dogville en su momento) y me lo pase como un enano mental relamiéndome con una peli diferente (¡qué barbaridad de montaje!) que me deja pasmado con "la pelea" de la temporada (aplaudí y todo) y que pasa en un plís a pesar de sobrepasar las dos horicas.
Ah, es infantil, pero infantil como The cat in the hat y ultravitaminada, con una relación entre niño y buga digno de Crash, muy supermariokartista y con una defensa a ultranza del joystick aderezada por un niñato de 13 años llamado Paulie Litt que es la viva imagen de Corey Feldman, pero en gordo.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

A las 3:18 a. m. , Blogger Balaguera ha dicho...

El instante final de la última carrera, con el torbellino de cuadros y la llegada a meta, es un SEÑOR CLIMAX.

En fin, un injusto fracaso en taquilla para una película que dicen que no tiene público, pues vale. Sigue siendo lo que es, una maravilla.

Un saludo.

 
A las 8:20 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Procuraré verla. Me tiene pinta de que espere a verla en Blueray porque como que en el PC no va a ser lo mismo.

http://rapidshare.com/files/104019721/CapitainPoon.Datsuns.Smoke_Mirrors.rar

Por cierto...

 
A las 10:27 a. m. , Blogger John Tones ha dicho...

Perdone si le he entendido mal, pero es que cabia el montaje (o tiene notables añadidos) en la versión doméstica, o simplemente es que usted tenía el culo en otra posición??

 
A las 11:13 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

El montaje me dejó pasmado: durante gran parte de la peli no se utiliza un estilo convencional y no sé si hay diferencia entre la versión doméstica y la estrenada en cines, no la había visto.
Con el rectificado me refiero a que había jurado que jamás vería una peli más de los brotheros...

 
A las 1:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mí se me hizo laaaarga de cojones. Que sea una peli infantil no tiene porque ser peyorativo, ejemplos hay mil de pelis infantiles que son cojonudas (toma obviedad). Esta funcina de maravilla como peli infantil pero me pareció que no se acababa nuunca.
Estética y visualmente me parece un anime (pués usa recursos de montaje propios del anime) con actores de carne y hueso. No comparto su entusiasmo aunque no me parece que se mereciera tamaño fracaso.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net