Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, octubre 05, 2008

PAPI, CHULOS


Han vuelto. Tras un par de chapas (o tres) los reyes de Manchester tienen disco del que sentirse orgullosos, aunque no redondean la faena al quedarse algo corticos de hitazos a lo Bag it up, madre mía que manera de comenzar.
El único problema que se puede tener con el disco para calificarlo de brillante es el eterno y erróneo loop de siempre, el que suena a "los tiempos pasados fueron mejores" porque, me cago en Dios, echar en cara que entre 1994 y 1997 dominaron el mundo y luego desaparecieron huele a cadáver putrefacto, joder.
El disco, con casi todas (o todas) las baterías a cargo de Noel (me ofrezco a compaginar las baterías de Oasis con las de Wicked Wanda si los hermanísimos me ponen un jet) suena más sucio, rockero y auténtico que nunca y Waiting for the rapture es uno de esos temas del recientemente atacado guitarrista y cerebro de la banda que no tiene que sonar a Magic pie, ya me entiendes.
The Shock of the lightning es un primer single acertadísimo que ni miente cuando suena en nombre del disco ni se hace largo a pesar de sus cinco minutazos, aunque creo que el que está sonando es radio edit, no creo que nadie presente un single de cinco minutos a día de hoy. Bueno, Metallica sí (que pesaos)
Yo, que soy un mariconzón de los Gallagher (primera vez que uso el apellido, bravo) me enamoro a primera vista de I'm Outta time, que es una de esas casi baladas tan cojonudas que les salen a los de las cejotas (y no me refiero a Wonderwall por lo mismo que me cagué en Dios más arriba)
Soy fan de Don't go away, ¿algún problema?
Paso de diseccionar tema a tema, tres escuchas "en serio" son suficientes para saber que no es otro Heathen Chemistry y que gana con las escuchas, algo que en los últimos años se quedaba en "voy a hacer una lista onthego con las dos canciones que molan de los dos discos recientes de Oasis" pasa a ser, otra vez, un "voy a escuchar el disco nuevo de Oasis. Una vez más"

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 4:33 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Metallica no presenta singles de 5 minutos... sino de 7:59!! (The Day That Never Comes) Jeje, con un par.

 
A las 9:01 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Magistral!

 
A las 9:47 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Sorprendente el hijo de perra. Suenan como lo hacían hace diez años!!! El que tenía filtrado no se oía bien del todo y esperé.
Tengo que esperar más veces, me cago en la red...

 
A las 6:21 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

A ver que soy lento de reflejos... ¿eres el batera de Wicked Wanda? ¡Qué cabrón! ¡Enhorabuena!

 
A las 10:52 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Discazo! Y ahora a esperar la gira !OLE!

 
A las 10:52 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Wicked Wanda teloneros?

 
A las 11:28 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Muy bueno. La verdad que me ha sorprendido. Saludos!

 
A las 11:33 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sisisisi, acabo de llegar de Sitges, que estrés de día.
¿Wickedwandeo en Barna el mes que viene?
Podría ser...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net